La cochera de techo flotante para el suministro de la casa y la conducción libre.

Detalles del producto
La potencia
del VOLTAPORT se puede utilizar para suministrar agua caliente, calefacción y electricidad a la casa o para cargar el coche eléctrico y es suficiente para conducir hasta 40.000 km al año.
El techo
del VOLTAPORT se compone enteramente de módulos solares que tienen una potencia eléctrica de aproximadamente 5.000 Wp. Por lo tanto, suministra aproximadamente 9.600 kWh de electricidad al año.
El gran trastero
se puede utilizar para bicicletas, herramientas de jardín y similares, por ejemplo, cargar bicicletas eléctricas de forma gratuita.
La técnica
está montado en el interior de la pared trasera del trastero. Todo el sistema eléctrico está asegurado con un grupo de protección y conectado eléctricamente a tierra con una barra de tierra, de modo que se garantiza el más alto nivel de seguridad operativa.
Especificaciones técnicas
Material
Placa base debajo del almacén: Estructura de acero galvanizado en caliente con placas de distribución de carga, losas de hormigón sobre cojinetes de goma, cinta de junta de EPDM
ESTRUCTURA
Madera maciza cepillada, pino, abeto. Soportes 12 x 12 cm, voladizos 8 x 24 cm
PAREDES
Paneles contrachapados de madera de álamo, revestimiento duroplástico superficial
PUERTA
Puerta de metal galvanizado y acabado de laca transparente, incluye juego de manillas, cerradura y llave, fabricado por Hörmann
PIEZAS DE CONEXIÓN
acero inoxidable V2A
